Cargando...
Se trata de Lucas Fabián Báez Genez (27) quien cuenta antecedentes por reducción (2017), hurto (2022) y hurto agravado (2023). El mismo fue aprehendido durante la tarde del martes sobre las calles Libertad casi avenida Defensores del Chaco, barrio Puerto Pabla, Lambaré.
El mismo se apoderó de dos artefactos de telecomunicación tipo recleta que pertenecen a Copaco. En el momento que sustraía los aparatos fue divisado por vecinos quienes alertaron a la Policía Nacional.
Lea más: Copaco registró una pérdida de G. 150.889 millones hasta noviembre
Ante la rápida acción, los agentes pudieron aprehender al joven en el sitio. En el poder del mismo se logró incautar los dos artefactos de telecomunicaciones, pinza, dos cuchillos caseros, bisturí y una mochila de color negro.
El hurto que había realizado afectó a unos 300 usuarios de Copaco en Barrio Puerto Pabla, San Isidro y Villa Bonita de Lambaré, quienes se quedaron sin el servicio de línea baja, Internet y IPTV de Tv cable.
El comisario César Caballero, jefe de la comisaría 17 central San Isidro, detalló que según la denuncia realizada por los representantes de la entidad Copaco, se generó un perjuicio aproximado de G. 80 a 100 millones.