Cargando...
Personal de la comisaría segunda de Fernando de la Mora, del Departamento de Control de Automotores de Central y el fiscal de la unidad 5 de la vecina ciudad, Itálico Rienzi, allanaron un taller y un improvisado lavadero en busca de autopartes de un rodado hurtado la semana pasada.
El primer local allanado es un taller mecánico, ubicado en las calles Padre Guillermo y Elisa Villalba, de la compañía Rincón, de la ciudad de Ñemby, propiedad de Ramón Nahuel Maldonado, pero no se encontró nada que pudiera comprometer al propietario.
Lea más: Allanan desarmadero clandestino en Ñemby
El dueño del local negó que trabaje como reductor y aseguró que su taller repara las patrulleras y vehículos del personal policial de la comisaría séptima local.
Posteriormente, ya entrada la noche fue cateado un improvisado lavadero de vehículos, ubicado en la misma dirección, perteneciente a Ramón Arístides Romero. En este sitio fueron encontradas y verificadas varias partes de rodados, hasta matriculas, pero nada relacionada a la camioneta hurtada, una Toyota Noah.
“Verificamos dos locales, en busca de partes de una Toyota Noah, robada la semana pasada en la zona de Fernando de la Mora, porque supuestamente una persona ofrecía las partes del rodado en esta zona, pero no encontramos nada”, expresó el jefe de operaciones de automotores, subcomisario, Marco Rivarola.
La camioneta Toyota Noah, con chapa BXU 191, color negro, propiedad de, Cristel Chaparro, fue robada el pasado 2 de abril, en horas de la madrugada, de las calles Fulgencio R. Moreno y Usher Ríos, zona Sur de Fernando de la Mora.
“A un amigo le ofrecieron las partes de mi vehículo y nos hicimos pasar de compradores y los vendedores nos guiaron hasta acá e incluso enviaron fotos de algunas partes de mi camioneta y se allanó los dos locales, pero no se encontró nada”, expresó Chaparro.