Cargando...
Johana González, oficial inspector de la Comisaria 8° Central de la ciudad de Capiatá, informó acerca de la detención de un hombre quien ingresó trepando la muralla del local de la Constructora 8 A, ubicado sobre la calle Santacruz Adorno, barrio Loma Clavel, Km. 21 de la Ruta PY02.
“El guardia de seguridad dio aviso a la policía, el mismo se percató del hecho a través del circuito cerrado con que cuenta la empresa”, explicó la agente policial.
El detenido fue identificado como Luciano Fernández Acosta, argentino, de 51 años quien posee varios antecedentes entre ellos: tentativa de hurto agravado del año 2020, hurto agravado y reducción del año 2021 y hurto agravado de año 2022. Además, cuenta con prohibición de portar cualquier tipo de arma de fuego o elemento corto punzante.
Los objetos recuperados por personal policial fueron un televisor, un celular con su cargador y un control de un aire acondicionado. Además, del poder del mismo se incautó un arma blanca.
El hecho y procedimiento fueron informados a la asistente fiscal de turno de la Unidad Penal N° II, de Capiatá, Elsa Bogarín, quien dispuso que aprehendido, permanezca en la comisaría en carácter de detenido, mientras que su transgresión de regla de conducta será comunicada al Juzgado Penal que atiende la causa.
Lea más: “Con las manos en los cables” fueron detenidas dos personas en San Lorenzo