Encuentran incinerado el vehículo utilizado por autores del homicidio de un joven en San Pedro del Paraná

La propietaria de una chacra denunció que en sus terrenos encontró un vehículo incinerado, según los intervinientes, el mismo comparte características con el automóvil utilizado para perpetrar el homicidio de Denis César Venialgo Pérez (21) horas antes en la localidad de Curupika´y de San Pedro del Paraná.

Vehículo incinerado.
El hallazgo se realizó pocas horas después de haberse cometido el asesinato.Gentileza

Cargando...

El vehículo tipo Toyota Premio color plateado con patente NBN523, fue encontrado incinerado en la propiedad de Shizi Mayahara, quien denunció que el rodado se encontraba en sus terrenos dentro de una chacra al costado de una zona boscosa.

El hallazgo se realizó en horas de la tarde a las 17:30 en la compañía Taruma de San Pedro del Paraná, personal del departamento de automotores confirmaron que el rodado figura como robado en el departamento de Central.

Denis César Venialgo Pérez (21), había sido víctima de homicidio horas antes y testigos alegan que sus atacantes se desplazaban en un automóvil con características similares al que fue encontrado incinerado en la misma tarde.

El joven de 21 años que fue asesinado de varios balazos de escopeta en la compañía Curupika´y de San Pedro del Paraná, fue encontrado sin vida en la vía pública a lado de su motocicleta.

Los investigadores no descartan que se trate del mismo vehículo y realizan las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

Presumen ajuste de cuentas

La víctima fatal era hermano del principal sospechoso en un caso de homicidio, que ocurrió en noviembre de 2022 en el distrito Hohenau.

Milciades Vera (28) fue la víctima fatal en aquel 5 de noviembre del año anterior, que recibió cuatro impactos de bala en medio de una fiesta. El mismo era oriundo de la compañía Guazu Yguá de San Pedro del Paraná.

Darío Venialgo Pérez tiene orden de captura por el hecho de homicidio perpetrado el año pasado. Los investigadores presumen en primera instancia que este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas en relación al asesinato anterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...