Cargando...
Miguel Ángel Espinoza, de 37 años, imputado por coacción sexual y violación, fue detenido el pasado sábado en un “departamento” ubicado en la zona de la Estación de Buses de Asunción, ex Terminal de Ómnibus, y ahora guarda prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú y se expone a 8 años de pena privativa de libertad; sin embargo, eso podría aumentar si aparecen más víctimas
Este lunes apareció una nueva víctima del ahora imputado, comentó el fiscal Hernán Galeano, quien encabeza la investigación del caso, en conjunto con la Policía de Trata de Personas.
Hasta el “departamento” del hombre se llegó tras la denuncia de una de las víctimas y la publicación que él realizó en las redes sociales, ofreciendo trabajo de niñera.
La zona donde se encontraba Espinoza es conocida por la cantidad de pensiones, hospedajes o sitios donde se alquilan piezas, además de hoteles pequeños a muy bajo costo.
Lea más: Detienen a hombre que coaccionaba sexualmente a jóvenes bajo promesas de trabajo
El fiscal agregó que el imputado tenía como objetivo mujeres jóvenes de entre 18 y 20 años, del interior del país, a las que les esperaba en la Estación de Buses para llevarlas hasta el “departamento” siempre bajo engaño.
Instó a las jóvenes a denunciar en caso de ser víctimas, a no tener miedo y a estar atentas a las ofertas que se hacen por redes sociales para no caer en manos de personas como Miguel Ángel Espinoza.