Cargando...
Los sicarios interceptaron a los hermanos en la vía pública de la Compañía Santiagokue del distrito de San Pedro del Paraná para perpetrar el ataque que dejó como resultado un fallecido y un herido.
Brígido Osorio Parodi (53) fue la víctima fatal del ataque. Recibió cinco impactos de bala, mientras que su acompañante Ignacio Osorio Parodi (30) quedó herido de gravedad por dos disparos en su muslo derecho y en la mandíbula.
Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas y relataron a los intervinientes que los mismos volvían de una cancha de vóley pasadas las 00:00, cuando fueron interceptados por dos o más personas que aparentemente se movilizaban a pie y dispararon con armas cortas y largas, según las informaciones preliminares.
Cuando los oficiales de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar del hecho, el herido ya había sido llevado hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná y derivado posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación.
Los oficiales constataron que Ignacio Osorio Parodi posee orden de captura por coacción grave del año 2017, por lo que se encuentra con custodia policial mientras esté internado.
Lea más: Caso Alcides Parodi: investigan si fue sicariato o ajuste de cuentas
Relación con el sicariato de Parodi
Las víctimas en este caso serían hermanos de los principales sospechosos de haber cometido el sicariato de Alcides Parodi, perpetrado el pasado 2 de febrero, quienes se encuentran prófugos posiblemente en Argentina, según los investigadores.
Luis Osorio Parodi y Juan Daniel Osorio Parodi, con orden de captura por el caso Parodi, serían primos del asesinado en el mes anterior, por lo que no descartan que este ataque se dio en respuesta al primer hecho de sicariato.