Rocían con más de 14 balazos un auto en Capiatá

Tres jóvenes que transitaban dentro de un vehículo sobre las calles 8 de agosto y 1 de marzo, del barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá fueron interceptados supuestamente por desconocidos quienes rociaron el automóvil en el que iban con más de 14 balazos con un arma fuego presumiblemente pistola. El conductor fue alcanzado por los tiros en la zona de la mano izquierda, mientras que los acompañantes resultaron ilesos del ataque.

Catorce impacto de balas recibió el vehículo en el que iban las víctimas.
Catorce impacto de balas recibió el vehículo en el que iban las víctimas.Lucia González

Cargando...

El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 08:15 en la citada localidad. De acuerdo al informe policial de la Subcomisaría Nº13, tres personas de sexo masculino, cuya identidad se desconoce, estaban a bordo del auto de la marca Chevrolet, modelo Agil color gris cuando supuestamente realizaron los disparos en contra del rodado de la marca Toyota, modelo Auris, año 2008 de color azul en donde iban tres jóvenes.

Las víctimas brindaron detalles de lo ocuriido.
Las víctimas brindaron detalles de lo ocuriido.

Las víctimas identificadas como Víctor Gustavo Caballero Maciel, estudiante de 28 años de edad; quien recibió un refilón de proyectil en la mano izquierda; Dahiana Soledad Princigalli Fretes de 27 años de profesión odontóloga; y Matías Jesús Aranda Fernández, relataron a las autoridades que estuvieron en una fiesta que se realizó en la discoteca “Riviera”, ubicado sobre las calles Boquerón y Sargento Agustín Ferreira, y que luego se trasladaron hasta la estación de servicios Petropar, ubicada sobre las calles 3 de Febrero casi avenida Dr. López Godoy.

Manifestaron que, en la estación de servicios, personal de la policía realizó un despeje, por lo que decidieron salir para dirigirse hasta sus domicilios, hasta que fueron interceptados en el barrio San Miguel por personas desconocidas. Dahiana Princigalli, mencionó asustada que iba de acompañante, y que su amigo Víctor Caballero, le tomó de la cabeza y le apretó hacia la parte inferior del asiento delantero.

“Hasta ahora estoy en las nubes. Todo fue muy rápido. Yo estaba distraída mirando mi celular hasta que Víctor me dijo que me agachara”, refirió la joven. Mencionó además, que cuando fueron baleados para huir del lugar se pusieron en veloz marcha con el vehículo y así escapar.

Por otro lado, Víctor Caballero, mencionó que probablemente lo que podían haber querido era robar el vehículo, porque en dos ocasiones los integrantes que iban en el rodado que los interceptó intentaron pararles la marcha. “Nos salvamos de suerte, porque dos veces nos quisieron parar, y esquivé acelerando”, refirió el joven.

Al lugar, acudió la fiscal, Carolina Martínez, de la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Capiatá y dispuso la incautación del vehículo en el que iban los tres jóvenes, como también de dos celulares.

Además, la agente fiscal, se trasladó con las víctimas hasta el lugar donde ocurrió el hecho, debido a que el auto en el que se trasladaban las víctimas quedó parado a una cuadra del lugar. En la pesquisa, los agentes de Criminalística levantaron dos balas encamisada, y 3 vainillas percutidas de color cobre para la realización de la pericia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...