Cargando...
Unos 940 litros de combustible y un vehículo tipo Toyota IST fueron incautados este jueves en el puesto de control de Vista Alegre, en Villa Hayes, en un operativo llevado a cabo por la Policía en conjunto con la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA).
Los litros de carburantes estaban distribuidos en 31 bidones y no contaban con documentación que respalde su ingreso legal al país, por lo que se presume que serían de contrabando.
La pérdida estimada por la incautación asciende a G. 7 millones en mercaderías y G. 25 millones en relación al vehículo, conforme estimaron desde la Policía.
Lea más: Operativo anticontrabando: incautan camionetas y 1.500 litros de combustible
Más combustible incautado
En forma paralela, la Policía y la COIA realizaron otro operativo en el que incautaron unos 170 litros de nafta, además de otros productos como verduras, galletitas y bebidas alcohólicas, entre otros, en el puesto de control Trinidad de Aduanas, en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Estas mercaderías fueron retenidas por carecer de documentos respaldatorios, según informaron desde la Policía.
Lea más: Caen presuntos contrabandistas con unos 4.000 litros de combustibles
Los más de 1.100 litros de combustibles y las otras mercaderías incautadas están bajo disposición de las autoridades competentes.