Cargando...
La policía jurisdiccional recibió una denuncia de robo ocurrido en el interior del barrio cerrado “EcoVillas”, consistente en la suma de 15.000 reales en efectivo (unos G. 20 millones al cambio actual), dos notebooks de las marcas Acer y Getaway, un celular Samsung y un revolver Smith & Wesson.
De acuerdo al reporte, tres delincuentes armados, con chalecos tácticos y tapabocas, descendieron de un automóvil Toyota modelo Premio color gris e intimaron al guardia de seguridad Gerardo Román Quiñónez Recalde, despojándolo de su arma de fuego y su teléfono celular.
Luego de reducirlo, dos de ellos ingresaron a la oficina administrativa violentando la puerta. Allí se apoderaron de una cartera que contenía la referida suma de dinero y de los aparatos informáticos. Una vez asegurado el botín, se dieron a la fuga.
Lea más: Video: a balazos y con un extintor frustran intento de robo a Petropar de San Pedro
Tras comunicar el suceso, los encargados de la administración del predio llegaron al lugar a fin de contabilizar lo robado y verificaron que el dinero que estaba guardado en una gaveta, que totalizaba 6.000 dólares, 2.000 reales y 8 millones de guaraníes, en billetes de distintas denominaciones, no fue llevado.
Agentes de la Dirección de Investigación Criminal y del Departamento de Criminalística intervinieron en el marco de las primeras diligencias de la pesquisa. El hecho se informó al Ministerio Público.