Cargando...
La denuncia fue realizada por el ciudadano Gustavo Eduardo Moreno López, en la comisaría primera del barrio Loma Clavel. El hombre indicó que fue amenazado vía telefónica por el abogado Raúl Antola, por lo que decidió presentar la denuncia.
Posterior a la presentación de la denuncia el mismo lanzó un comunicado a la opinión pública en donde manifestó su preocupación por las reiteradas muestras de prepotencia, agresión verbal y amenazas a la integridad física por parte del abogado Antola.
“Me veo en la obligación de hacer pública mi preocupación por los desbordes protagonizados por esta persona portando arma de fuego y de esta manera, arriesgando de manera temeraria e irresponsable la integridad y seguridad de otras personas, haciéndome una amenaza de muerte”, publicó el afectado.
Lea más: Incendio forestal de gran magnitud detrás del aeropuerto de Pilar
Resaltó que presentó la denuncia ante las instancias pertinentes al tiempo de responsabilizar al abogado Raúl Antola, de acciones que pueda afectar su vida y la de su familia.
Reclamo
Antola, comentó sobre los hechos ocurridos y comentó que le llamó por teléfono a Gustavo Eduardo Moreno López, para que explique lo que realmente ocurrió, por qué solo viralizó por redes sociales un video solamente cuando agarró del suelo el arma de fuego, y no cuando él suspendió los trabajos.
Explicó que el viernes pasado fue a reclamar a Moreno López, por qué razón suspendió los trabajos de una empresa que se encontraba trabajando en su propiedad.
“Una empresa está trabajando en mi propiedad, están levantando columnas para la instalación de un transformador y este muchacho mandó suspender los trabajos pensado que los postes se iba a colocar dentro de la propiedad del puerto. Lo que no sabe es que el lugar es de mi propiedad por eso le reclamé y yo tengo todos los documentos”, enfatizó.
Aclaró que tiempo atrás había donado 40 metros de su propiedad al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), como paso de servidumbre para que se transite libremente, y que sin embargo el encargado del puerto privado desconoce la situación.
“El encargado no sabe que yo cedí 40 metros de mi propiedad al MOPC para camino público, yo hablé con el dueño del puerto privado y me pidió disculpas por el mal entendido”, señaló.
Agregó que en el lugar están construyendo otro puerto privado de gran dimensión y que para ello están realizando la extensión del tendido eléctrico.
“La propiedad es mía, en el lugar estamos construyendo un puerto de gran dimensión, hace tiempo estamos trabajando con topadoras, motoniveladoras. Estamos llevando el tendido eléctrico de alta tensión y ahora él quiere trancar los trabajos”, argumento.