Joven recibió varios disparos de un desconocido motociclista en Luque

Un joven que se encontraba sentado en la vereda de su casa en Luque recibió repentinamente varios impactos de bala. Dos ingresaron a su cuerpo, mientras que otros dos rozaron su humanidad. La Policía investiga las extrañas circunstancias que envuelven a este caso y donde la víctima pudo recuperarse y salir del Hospital Regional de esta ciudad del departamento Central.

Fachada de Sub Comisaría de Cañada San Rafael de Luque.
Fachada de Sub Comisaría de Cañada San Rafael de Luque.Orlando Bareiro

Cargando...

Ayer por la tarde, Nahuel Ezequiel Caballero de 21 años estaba tranquilamente sentado frente a su casa, muy cerca de la calle y bajo unos árboles, cuando fue atacado con balazos a quemarropa por dos personas que se movilizaban en una moto color negra. El momento del incidente fue aproximadamente a las 14:30.

La víctima no tuvo tiempo de huir y recibió un impacto de bala a la altura de la espalda y el otro debajo del brazo. Por fortuna, fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Regional de Luque para ser asistido.

Luego de algunas horas y tras constatarse que no había gravedad, fue dado de alta. Otros dos disparos fueron de refilón contra su físico. Un circuito cerrado de Televisión captó el terrible momento.

De acuerdo a lo expresado a ABC por el Sub Comisario Luis Garcete, Caballero estaba sentado con unos amigos, pero el atentado era directamente contra él, porque fue el único que resultó herido.

El agredido comentó que vio antes del ataque, que esa misma motocicleta merodeaba su barrio, cerca de las 13:00 del sábado.

El jefe policial dijo que el llamativo caso se produjo en el barrio Cañada San Rafael, específicamente en una zona denominada “cable guy”, que hasta hace un año, era un área roja por el asedio de adictos a las drogas, pero que según afirma, gracias a patrullajes se pudo disminuir la cifra de hechos delictivos.

Motociclista se cruzó y milagrosamente no fue alcanzado por balas

De acuerdo al video del circuito cerrado, otro motociclista, cuya identidad se desconoce, se cruzó con el pistolero y no recibió ningún balazo.

El comisario desconoce si tiene alguna relación con el victimario, la víctima o pasaba por el lugar de pura casualidad.

Investigan extraña balacera

Garcete indagó con Nahuel por qué cree que ocurrió este ataque. El afectado dijo que no tiene ningún conflicto con nadie, ni recibía amenazas antes del suceso. Tampoco cree que sea por algún ajuste de cuentas.

A pesar de estas declaraciones, de igual manera, agentes especializados en Criminalística, y del Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional comenzaron algunas diligencias para intentar dar con el agresor y conocer el móvil que lo llevó a cometer un intento de sicariato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...