Cargando...
Los nervios en el tráfico afectan a muchas personas, pero algunas llevan sus acciones mucho más allá de lo normal. Es el caso de un hecho que sucedió en Luque ayer, martes, alrededor de las 12:45, sobre la calle América, en el barrio Zarate Isla.
Allí, un joven de solo 18 años quien conducía un automóvil de la marca Hyundai, modelo i10, de color rojo y con chapa BOT 741; fue detenido por la Policía de la Comisaría 3° Central luego de supuestamente haber amenazado a otro conductor tras una discusión en el tráfico.
Lea más: Luque: mujer de 34 años muere luego de ser atropellada por un camión
Quien fue apresado por unas horas fue Pedro Adrián Cañete Martínez, de 18 años, quien tenía en su poder un arma de aire comprimido, réplica de un revólver. Con ella presumiblemente amenazó a otro hombre quien no fue identificado, pero quien radicó la denuncia después de anotar el número de chapa del Hyundai. Esto facilitó el trabajo a los uniformados.
Finalmente, el fiscal de la causa, Augusto Ledesma, decidió liberar a Cañete Martínez y también entregarle de vuelta su vehículo después de haberlo incautado por algún momento; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.