Cargando...
El primer caso fue en Hohenau, Itapúa, alrededor de las 12:00 del martes. Allí, personal policial local recuperó una camioneta de la marca Mitsubishi modelo L200 de color azul y con chapa AAD091 PY que fue denunciada como hurtada el pasado día 4 de febrero por una persona llamada Nicanor Genesini.
La camioneta estaba abandonada y fue entregada al denunciante por disposición del Ministerio Público.
En Barrero
Alrededor de las 12:30 uniformados de Control de Automotores de Central recuperaron en la ciudad de Barrero un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz, de color rojo, con chapa BSR 850, que fue denunciado como hurtado el pasado 2 de febrero por Geremia Doriggoni Sosa.
El auto estaba en poder de una persona llamada Agustín Coronel Santa Cruz, que fue puesto a disposición de la Fiscalía. El automóvil fue incautado y el caso está a cargo de la fiscala Blanca Aquino.
Lea más: Recuperan cuatro vehículos denunciados como robados
También en Asunción
Un Volkswagen tipo Amarok de color blanco, con chapa BCC 830, fue recuperado en Asunción alrededor de las 14:30 en el marco de un caso de estafa que investiga la fiscala Laura Romero.
La causa se denomina “Rodrigo Javier Cáceres Alvarenga sobre un Supuesto Hecho Punible de Estafa”, y la camioneta estaba en poder de una persona llamada Federico Raúl Cáceres Frizzola.
En Caaguazú
Ya alrededor de las 15:00 un automóvil Toyota tipo Allion, modelo 2004, con chapa XBR 762 denunciado como hurtado más temprano el martes fue encontrado abandonado. El rodado tenía daños varios en la parte trasera de la ventanilla, el tambor de arranque violentado y se removió una de sus chapas. Este caso quedó a cargo del fiscal de turno, Milner Torres, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.