Cargando...
En la noche de ayer se realizaron dos allanamientos a viviendas ubicadas en las compañías Timbo´i y Santo Domingo de San Pedro del Paraná, en relación al caso del supuesto sicariato de Alcides Parodi.
Luis Osorio Parodi, Juan Daniel Osorio Parodi, Nicolás Arrúa Cáceres, tienen orden de captura por esta causa al estar sindicados como principales sospechosos de ser los autores del homicidio de Alcides Parodi.
En las viviendas encontraron varios elementos que apuntan a que los primos de la víctima estuvieron cerca del lugar cuando sucedió el ataque. Lo llamativo es que supuestamente los mismos residían en Argentina desde que en el primer intento de asesinato que sufrió Alcides Parodi en el 2022, tuvieron un aparente altercado con él, por lo que decidieron dejar sus hogares e ir al exterior.
También encontraron armas de fuego que coinciden en calibre con las utilizadas para acabar con la vida de la víctima.
Lea más: Video: así sicarios dispararon a la víctima en San Pedro del Paraná
Posible ajuste de cuentas
Los investigadores manejan la hipótesis de que el móvil pudo haber sido un ajuste de cuentas, relacionados con el tráfico de estupefacientes hacia la República Argentina, motivo por el cual los primos del fallecido, se alejaron de la zona cuando no concretaron el primer intento de asesinato en el 2022.
Presumen que los investigados ya no estarían en el país, y que podrían estar en las villas de la capital del vecino país, donde residían, por lo que elevarán un pedido de captura internacional de estos sospechosos.