Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Daniel Augusto Nofal Benítez (31), de nacionalidad brasileña y quien anteriormente se desempeñaba como empleado de las casa de cambios “Panorama” de Pedro Juan Caballero, según los datos investigativos
Fuentes de la Policía de Amambay informaron que la víctima se encontraba presenciando un encuentro de fútbol en el municipio de Aral Moreira, ubicado en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul y no lejos de Ponta Porã, cuando cerca de las 14:20 horas de Brasil (13:20 de Paraguay) fue abordado por desconocidos, quienes a la fuerza lo alzaron a un automóvil Volkswagen Gol y lo llevaron con rumbo desconocido, en presencia de varios testigos.
Lea más: Identifican a nuevo aspirante a "patrón de la frontera"
Posteriormente, los sicarios lo eliminaron de varios disparos en la cabeza y arrojaron su cadáver a un costado de la ruta que conecta Aral Moreira con la localidad brasileña de Aquidabán. Horas más tarde fue encontrado por la Policía local.
Vínculos con el capomafioso
Datos dados a conocer por la Policía, señalaron que el asesinado Daniel Augusto Nofal Benítez era cuñado de Cléver Riveros Segovia, alias “Dogão” también ya fallecido y exlíder de la poderosa facción criminal brasileña Primer Comando da Capital (PCC).
Lea más: Asesinan a supuesto capo del PCC señalado como responsable de ataque a estancia en Puentesiño
El malviviente había sido acribillado por sicarios el 28 de octubre de 2022 en el estado brasileño de Paraná y, entre los datos más llamativos que surgieron tras su muerte, fue que también contaba con cédula de identidad paraguaya, expedida con numeración 7.474.518 y con el nombre de Cléber Riveros Pavón.