Cargando...
Aldo Cantero, fiscal que investiga la causa del feminicidio ocurrido en Loma Pytã, confirmó que en la agenda del supuesto autor se encontró una nota en la que se despedía de toda su familia y relataba que había cometido un error muy grande por lo cual tomaba la decisión, refiriéndose a su autoeliminación.
El fiscal señaló, además, que esto coincide con el testimonio del suboficial Javier Morel, hijo del presunto responsable, quien confirmó que entre la víctima y el autor existía una relación sentimental.
Cantero refirió, además, que la víctima había recibido tres impactos de bala, uno a la altura de la cabeza, otro a la altura del pecho y otro a la altura del brazo. La causa de la muerte, según determinó el forense, fue el shock hipovolémico a consecuencia de los disparos. De todas maneras se dispuso su traslado a la morgue judicial para una autopsia.
El fiscal contó que cuenta con las imágenes de circuito cerrado, el arma y la prueba de parafina del supuesto autor, además de documentos por giros de dinero realizados por el supuesto autor a la víctima. El vehículo ya se encuentra en poder de los investigadores para más análisis.
Lea más: Video: circuito cerrado capta feminicidio en Loma Pytã