Cargando...
Un motociclista falleció esta tarde tras ser arrollado por un colectivo de la Empresa de Transporte 3 de Febrero. El hecho ocurrió a las 18:20 de este lunes sobre la ruta departamental D-027, quien resultó ser la víctima fatal Fidel Domínguez Centurión (23).
Lea más: Dos motociclistas fallecidos tras accidente de tránsito en desvío Capiatá-Areguá
El joven se encontraba al mando de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, año 2017, color negro cuando impactó contra un vendedor de frutas, identificado como Ángel Simiano, que descendía del bus por la puerta delantera. Tras el impacto, el motociclista terminó debajo del bus siendo así arrollado por la rueda trasera del lado derecho.
A raíz del pedido de emergencia, la Policía Nacional llegó hasta el sitio donde visualizaron a una persona tendida sobre la capa asfáltica y cubierto con una sábana de color celeste. El asistente de la Unidad Penal N° 3. Abg. Osmar Ortega también acudió al lugar, al igual que el médico forense Dr. Ángel Galeano, quien determinó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico severo en accidente de tránsito”.
El bus era conducido por Luis Ariel Servín (37) a quien se le practicó la prueba de alcotest y arrojó el resultado de 0,000 mg/l.
Lea más: Reconocido comerciante encarnaceno pierde la vida en accidente de tránsito
Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a familiares del fallecido. Asimismo, determinó que Luis Servín y Angel Simiano sean liberados y se presenten el martes a la unidad fiscal.
Por otro lado, el bus y la motocicleta permanecen depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Público.