Cargando...
Claudelina Arzamendia Arce (38) fue detenida durante un allanamiento en su vivienda por una comitiva fiscal a raíz de una denuncia realizada por los vecinos de que estaría manipulando armas de fuego.
Como prueba del hecho entregaron a las autoridades un video y fotos de la misma que fueron viralizados vía WhatsApp.
Lea más: Niña indígena de 5 años muere por un disparo hecho por su hermano de 8
Según oficiales de la comisaría jurisdiccional, la mujer tiene varias denuncias por altercados con los vecinos, quienes manifiestan haber sido agredidos por la misma e incluso que posee una medida de alejamiento de sus progenitores.
La comitiva fiscal fue acompañada por funcionarios de la Codeni debido a que en la vivienda junto a la investigada se encontraban sus dos hijos menores de edad, que quedaron a cargo de una vecina mientras se resuelven las pesquisas.
La detenida alegó que le habían prestado el arma para tomarse la foto, pero que no era de su propiedad, aunque no indicó a quién pertenece. Tampoco encontraron en el lugar el arma que aparece en las imágenes.
Arzamendia fue aprehendida en su vivienda ubicada en el asentamiento Tava Pora de San Pedro del Paraná, para posteriormente ser trasladada hasta la Comisaría 7ª del distrito, donde permanece a disposición del Ministerio Público.