Cargando...
Tres hombres armados con pistola ingresaron en el local de la Joyería JR ubicada sobre Carlos Antonio López y Las Residentas, del barrio Gral. Díaz de Pedro Juan Caballero. Tras anunciar el asalto obligaron a los empleados a arrojarse en el piso para luego apoderarse de un lote de joyas valuado en cerca de G. 100 millones, y huyeron rápidamente del lugar.
El accionar de los bandidos que, de acuerdo a lo manifestado por los empleados del local, hablaban en portugués no duró más que tres minutos.
Al parecer, ya tenían bien estudiado el recinto, puesto que fueron directamente al punto donde estaban las joyas de mayor valor. Tenían bolsas en las que cargaron todo lo que encontraban a su paso.
Lea más: Asaltan joyería n pleno microcentro
Pese a que las cámaras de seguridad registraron a los tres atracadores, es difícil identificarlos, ya que usaban barbijos que cubrían parte del rostro.
No obstante, la Policía busca determinar todas las características de los mismos y del vehículo utilizado para determinar hacia dónde huyeron. El hecho ocurrió cerca de las 15:00 de hoy.