Cargando...
Un joven identificado como Rubén Daniel Barrios Paredes, de 24 años, fue encontrado muerto en un predio baldío del barrio Villa Bonita de Villa Elisa.
El cuerpo de la víctima contaba con varias picaduras de avispas; el mismo habría sido atacado por un enjambre camino a su casa.
Lea más: Tras muerte por picadura de avispas, emiten recomendaciones
El joven trató de escapar de estos insectos y se refugió en un predio baldío ubicado sobre Américo Picco casi Edgardo Vichini, de Villa Bonita, en donde estaba un sofá viejo. El fallecido se sentó en él y allí habría sido atacado de nuevo por las avispas, y por las múltiples picaduras falleció en el lugar.
“Según el reporte que tenemos el joven estaba tomando bebidas alcohólicas en una bodega y de ida a su casa se topó con el enjambre de avispas e intentó escapar, ingresó a un baldío y se tiró sobre un sofá y allí falleció”, relató el jefe de la Comisaría 13ª Central, comisario Alberto Quiñónez.
Lea más: Hombre hallado muerto aparentemente por picaduras de avispas
Intervinieron, además personal de Criminalística, la fiscala Angélica Acosta y la médica forense, Dra. Lourdes Saucedo García, quien diagnosticó como causa de muerte shock anafiláctico (por picadura de avispa).
Tras los trámites de rigor, los intervinientes entregaron el cuerpo a los familiares.