Cargando...
Otro violento asalto se registró ayer 6 de enero en horas de la madrugada, en el barrio Bella Vista, de la ciudad de Luque. Milagros Magalí Ocampos, de 20 años, se encontraba volviendo a su casa luego de una larga jornada laboral en una lomitería, cuando fue interceptada por dos violentos jóvenes.
Según el relato de su madre y hermana, María Elena González y Nancy Ocampos, los dos delincuentes aprovecharon que la víctima disminuyó la velocidad de su moto para pasar una lomada. A los golpes, le echaron del biciclo y, con patadas, le redujeron para robar todas sus pertenencias. “Le dejaron inconsciente y ahí le volvieron a patear estando ya en el suelo ella”, lamentó la mamá.
Cámaras captaron todo el asalto
El hecho quedó completamente registrado en cámaras de circuito cerrado, cuyos videos demuestran la violencia con la que actuaron los delincuentes. Los dos hombres se llevaron la moto, un teléfono celular y la billetera de la víctima.
Milagros Magalí ahora se encuentra internada en el Hospital General de Luque y tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia debido a que las patadas en el estómago le ocasionaron la rotura del bazo. Afortunadamente, la joven se encuentra recuperándose.
Piden ayuda para encontrar a delincuentes
Su madre rogó ayuda para identificar a los dos jóvenes, puesto que sus rostros quedaron grabados en los videos. “Ella es madre soltera, tiene una hija de solo tres años que le está esperando; pedimos justicia”, dijo entre lágrimas.