Cargando...
Una mujer de 19 años salió de su trabajo en la noche del miércoles y, alrededor de las 22:30, fue interceptada por cuatro ladrones que estaban en dos motocicletas. Los delincuentes le ordenaron a que entregue su biciclo.
Lea más: Detienen a dos hombres en Capiatá por violencia familiar y robo agravado
La joven, en un descuido de los ladrones, logró sacar la llave de su moto y la arrojó fuera de su alcance. Esto hizo que los malvivientes pierdan tiempo y que arrancasen el biciclo de forma rústica.
La Policía de la Comisaría 26° Central, sin embargo, ya había llegado, por lo que se produjo una persecución de la patrullera hacia las tres motos.
Lea más: Cae presunto asesino de un joven de 18 años en el barrio Santa Ana
Eventualmente, los ladrones abandonaron no solo la moto robada, sino otra en la que perpetraron el asalto, ya que habían caído al pavimento. Sin embargo, lograron escapar hacia una zona boscosa, según reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV, con base en declaraciones del comisario Roberto Pérez, subjefe de la citada comisaría.
Pese a que los agentes no lograron detener a ningún implicado, la víctima pudo recuperar su motocicleta. La otra quedó incautada en la sede de la comisaría.