Cargando...
Se trata de Alex Matías Pimentel (24), quien habita una casa ubicada a escasos 30 metros de donde encontraron a la víctima tendida boca abajo con una tremenda herida de arma blanca en el pecho, la que le habría causado la muerte en cuestión de segundos, según explicaron los forenses.
Pimentel, quien sería adicto a las sustancias prohibidas, cuenta con antecedentes penales por robo en el 2022 y cuatro procesos por violencia familiar, en una de ellas le impusieron medidas alternativas a la prisión.
Una cámara de seguridad registró el hecho
De acuerdo con el relato de los investigadores, una cámara de seguridad instalada en la zona donde se registró el hecho filmó en la noche del domingo pasado al ahora detenido, quien estaba vestido con una remera negra con dibujos de hojas de marihuana y short a cuadros rojo y negro y calzados deportivos negros con plataforma blanca junto con la víctima.
Horas después de este encuentro, transeúntes encontraron al joven Lucas Adrián López muerto, tendido en la calle. Al principio se desconocía su identidad, ya que no contaba con cédula de identidad, pero luego se supo quién era gracias a la ayuda de los vecinos.
Esta mañana, agentes de Investigaciones de Central allanaron la vivienda de Alex Matías Pimentel y procedieron a su detención, en el sitio también se encontraron la vestimenta y los calzados que tenía puestos en el momento del hecho, según los policías. Sin embargo, el sospechoso negó rotundamente las acusaciones vertidas en su contra, explicaron, los investigadores.