Cargando...
Tras denuncias de los vecinos, efectivos policiales acudieron a un barrio de la ciudad de Presidente Franco a solicitarles a los responsables que suspendan la polución sonora a altas horas de la madrugada de este domingo 25 de diciembre.
Pero como no obedecieron, la Policía tuvo que volver una segunda vez, solicitándoles bajar el volumen del equipo de sonido de un vehículo.
Los dos hombres se pusieron muy agresivos cuando los policías intentaron identificarlos, por lo que los uniformados decidieron documentar lo sucedido en una filmación.
Lea: Llamadas al 911 en Nochebuena: el 85% no fue por emergencias
Una vez que se ofuscaron por la supuesta “molestia” que les estaban causando los policías, los hombres reaccionaron con hostilidad, agrediendo física y verbalmente a los intervinientes. Incluso, lanzaron botellas contra la patrullera.
Como la situación se hacía insostenible, el personal policial tuvo que hacer uso legal de la fuerza, reduciendo a los hombres, que fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría 6°. Todo lo actuado se puso a conocimiento del Ministerio Público.
Lea más: Las recomendaciones de la Policía para tener “fiestas seguras”