Cargando...
Cerca del mediodía de este viernes, la Policía Nacional se constituyó en un camino vecinal del distrito de Pirapó, departamento de Itapúa. En el lugar se registró el presunto sicariato del abogado Cristóbal Duarte Benítez (44), quien habría sido también un concejal del distrito de Tomás Romero Pereira del 2006 al 2010.
El hombre fue encontrado ya sin signos de vida en el suelo, frente a un vehículo Mercedes Benz color blanco, con chapa ABN 036, aún en puesto en marcha. En la escena, según detalla el informe policial, se observaron seis vainillas servidas.
Uno de los uniformados intervinientes, el suboficial Umberto Villalba, detalló que aparentemente un testigo vio que una camioneta blanca se estacionó al lado del automóvil que sería propiedad del fallecido abogado. Se presume que el exconcejal habría estado conversando con quien le habría acribillado.
El cuerpo de Duarte Benítez fue hallado de espaldas en un paso vecinal donde solamente hay una casa cercana, a unos 200 metros, indicaron al corresponsal de ABC Color, Sergio González. Asimismo, la fiscala Blanca Saucedo fue asignada al caso, pero de momento no hay informes sobre cuántos disparos habría recibido el abogado.