Cargando...
Dos malvivientes ingresaron a la estación de servicios del emblema Shell ubicada en la ciudad de Ypacaraí, de donde se alzaron con dinero en efectivo esta madrugada. Los delincuentes se dieron a la fuga tras el hecho.
Uno de los delincuentes, de contextura física robusta, estatura alta, con capucha y arma de fuego en mano, redujo a la administradora, identificada como Rosalina María Caballero, de 25 años, y se apoderó del dinero en efectivo con que se contaba en el lugar.
Lea más: Asaltan una estación de servicios en Limpio
Los dos malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Toyota Platz, de color gris. Hasta el momento no se tiene datos de su paradero.
En el local también se encontraba el guardia de seguridad Ernesto Alcides Marín Caballero, de 47 años, que fue reducido por los delincuentes y cuya arma, una escopeta calibre 12, también fue robada por los delincuentes.
Los intervinientes señalan que no se registraron heridos y que a esta hora de la mañana aún se realizan los trabajos para contabilizar la cantidad exacta de dinero que se robaron los ahora prófugos.