Cargando...
El hallazgo del cadáver se produjo cerca de las 14:15 de este miércoles en el río Paraná, lugar denominado Boya Negra, en el Km 1326 margen derecha del recurso hídrico. Familiares confirmaron que el cuerpo pertenece a Noraliz Villalba Lobos, de nacionalidad Argentina, de 17 años de edad, domiciliada en vida con sus padres en la compañía Potrero Villalba, distrito de Cerrito.
Lea más: Ñeembucú una adolescente Argentina desaparece mientras celebraba su graduación del Colegio
El cuerpo fue ubicado por civiles voluntarios, agentes de la Policía Nacional y personal de la Prefectura Naval de la zona de confluencia de Cerrito. Estaban abocados en la búsqueda de la estudiante que desapareció en aguas del río Paraná el lunes 28 de noviembre.
Los rescatistas lograron ubicar el cuerpo flotando en posición decúbito prono (boca abajo) en el río Paraná lugar denominado Boya Negra. Se encontraba con remera verde y un short negro. Posteriormente el cuerpo fue trasladado en una embarcación hasta el puerto local de donde fue derivado hasta el centro de salud de Cerrito para el procedimiento de rigor.
Lea más: Encuentran el cuerpo del joven desaparecido en aguas del río Paraná
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal Zonal de Laureles. Ahora se aguarda la presencia del médico forense para determinar la causa de la muerte.
Recibió su título
Noraliz Villalba Lobos recibió su título de egresada de la educación media del Colegio Nacional Cerrito el lunes 28 de noviembre por la mañana y a la tarde fueron a la playa Isla Boca con sus compañeros para festejar el logro.
Según testigos, los jóvenes se encontraban jugando en la playa con una pelota y que en un descuido el balón fue un poco más al fondo, la joven quiso atrapar, pero la corriente la arrastró y no volvió a salir. La búsqueda fue intensa hasta que en la tarde de este miércoles encontraron flotando el cuerpo de la estudiante.
Momentos de mucho dolor y de tristeza se vivió en estos días más cuando se vio a la madre de la estudiante que permanecía de rodillas a orillas del río con la esperanza de encontrarla viva.