Cargando...
Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llevan a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Lorenzo para intentar encontrar el arma que desapareció de la casa del exfiscal Javier Ibarra, donde fue encontrado muerto el viernes pasado.
Según las informaciones, uno de los procedimientos se registra en la casa de la empleada doméstica de Ibarra mientras que el otro en la residencia del guardia de seguridad del domicilio del fallecido exfiscal.
Por otra parte, en caso de que el arma no sea encontrada en ninguno de estos lugares, se prevé la realización de un tercer procedimiento en la casa de la ahora viuda, tratándose también de una exagente del Ministerio Público, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.
Asimismo, el hallazgo de esta pistola automática sería “clave” para determinar si el caso se trata de un suicidio o un homicidio, ya que las manos de Ibarra dieron positivo al “dermotest”, es decir, se detectó que había pólvora en ellas, lo que indicaría que él realizó disparos.
Lea más: Caso Javier Ibarra: arma y vainilla desaparecidas, claves para definir homicidio o suicidio