Cargando...
La Policía fue alertada sobre el hecho y acudió a la calle Brasil esquina Iturbe del barrio Guaraní, donde la víctima estaba tendida sobre la calle empedrada, totalmente ensangrentada, con varias heridas de arma de fuego. A unos metros estaba el biciclo en que se desplazaba. Testigos manifestaron a los intervinientes que escucharon los disparos y, al salir a mirar, dos hombres que estaban en una moto se retiraron raudamente del lugar.
Personal de Criminalística levantó como evidencia dos vainas de balas de pistola calibre 9 mm que serán enviadas al laboratorio forense para su estudio correspondiente.
Lea más: Sicarios matan a balazos a comerciante en Pedro Juan Caballero
La asistente fiscal Olga Elizeche, por instrucciones del fiscal José Luis Torres, dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del Hospital Regional, donde el médico forense Gustavo Galeano hizo la inspección, constatando que la víctima recibió en total 5 disparos, de los cuales 3 impactaron en la cabeza.
La causa de muerte fue “traumatismo craneoencefálico producido por disparos de arma de fuego”.
Rubén Darío Duarte Ortellado residía en el barrio Jardín Aurora y no registraba ningún antecedente.
De los autores no se manejan mayores datos, según dijo el Crio. Édgar Caballero, jefe de la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní.