Cargando...
El hurto de los animales vacunos se produjo el sábado 19 de noviembre último cuando se denunció la desaparición de 45 animales vacunos de la hacienda situada en el distrito de Paso Barrero, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Concepción.
Tomó participación en la investigación policías de oficina regional de Antiabigeato, quienes realizaron controles aleatorios en distintos puntos cercanos a la estancia de donde se hurtaron las cabezas de ganado. “También hicimos tareas de inteligencia y recorrida en varias zonas y finalmente está mañana poco antes de las 6:00 logramos ubicar los 27 animales”, informó el subjefe de Antiabigeato de Concepción, suboficial principal Víctor Duarte.
El uniformado agregó que proseguirán con los trabajos a fin de dar con los demás animales y los responsables del arreo clandestino.
Lea más: Horqueta: logran detener a supuestos abigeos, tras enfrentamiento
En el predio de una capilla
Los policías encontraron los animales hurtados, con pinta de marca perteneciente al denunciante, en el predio de la capilla Virgen del Carmen de la comunidad denominada Torales San Marcos, del distrito de Loreto, según explicaron los policías. El Ministerio Público dispuso la entrega de los animales a su propietario.