Cargando...
Resultaron víctimas del accidente Sthella Acosta y su hija Débora Cáceres Acosta (18), quienes se movilizaban en una motocicleta GTR de color azul, según los datos.
Conforme a las fuentes consultadas, ellas se movilizaban por la avenida José Félix Bogado, en dirección hacia Lambaré, cuando cerca de las 18:20 horas, fueron embestidas por un automóvil que acababa de salir de la estación de Petrobras que está en la esquina de dicha arteria con 17° Proyectadas.
Lea más: Auto impactó contra otro y causó múltiple choque sobre avenida Brasilia de Asunción
Según testigos, el automovilista se disponía a cruzar José Félix Bogado para ingresar al barrio San Vicente por la calle Padre Cassanello. Pero aparentemente pasó por alto la luz roja del semáforo y embistió al biciclo con sus ocupantes, quienes cayeron al pavimento. No obstante, el conductor, en lugar de detenerse para asistir a las accidentadas, no detuvo la marcha y emprendió una rauda fuga.
Asistieron a las víctimas bomberos voluntarios y paramédicos que las trasladaron en ambulancia al Hospital de Trauma.
Perdió la matrícula
Ante la desesperación por huir de la escena del accidente, el conductor del automóvil que atropelló a las mujeres no se percató que a raíz del impacto se le cayó una de las chapas de su vehículo. La matrícula con numeración ABU 341 fue confiscada como evidencia por los agentes de la comisaría 18° de Asunción.
Averiguaciones realizadas por los agentes de mencionada repartición policial arrojaron como resultado que la placa incautada corresponde a un automóvil Volkswagen Parati rojo, que figura en los registros del Departamento de Control de Automotores a nombre de Volmir Lottermann, según las fuentes policiales.
Lea más: Accidente de tránsito fatal en el distrito de San Ignacio, Misiones
No obstante, hay indicios de que el vehículo que portaba esa chapa no sería ese mismo, ya que testigos del accidente afirmaron que el rodado que atropelló a las víctimas aparentemente es un Honda Civic de color verde.