Cargando...
Desde la comisaría 20 de J. Augusto Saldívar reportan la aprehensión de Pedro Rubén Guerrero (59) quien cuenta con antecedentes por robo en 1994, robo agravado 20223, hurto en 2000 y hurto en 2003.
El subcomisario Gustavo Paiva, subjefe de la comisaría 20 de J. Augusto Saldívar, detalló que la persona detenida es por transgresión a la Ley N°1340, qué reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. El procedimiento se realizó durante la tarde del domingo, agentes de la comisaría, al observar una actitud sospechosa de algunas personas que se trasladaban en una motocicleta, se procedió a la verificación.
Lea más: J. Augusto Saldívar: capturan a supuesto ladrón que recién salió de la cárcel
Los mismos se dan a la fuga y, al entrar en una calle de arena, pierde el equilibrio el conductor y abandona a su acompañante. El que quedó en el sitio fue Pedro Rubén Guerrero, según verificación policial.
El mismo tenía consigo una riñonera de color negro con gris en el que cargaba dos celulares, la cantidad de G. 706.000, monedas por valor de G. 29.000 y también se constata un corte en la solapa del mismo en donde se encontraba varias piedras de color amarillo envuelto en una bolsa y dividida en tres partes. Se presume que podría tratarse de algún tipo de droga.
Tras un análisis primario por el Sistema de narcotest, la muestra arroja como resultado positivo a supuesta cocaína en piedra tipo crack, en un peso de 30,6 gramos.
Se comunicó a la Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº3 Abg. Rosalba Enciso, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta dependencia a disposición de dicha unidad fiscal.