Cargando...
Un hombre identificado como Ever Ramón Ovelar Ezquivel (33), quien dominado por la ira, atacó a su expareja y le aplicó varias estocadas en todo el cuerpo. La mujer se encuentra en grave estado en el Hospital de Trauma, luego del intento de feminicidio.
Lea más: Alemana sospechosa de haber asesinado a su esposo dice no recordar nada
El hecho ocurrió pasada las 15:00 en el interior de una humilde vivienda, ubicada en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio, el supuesto autor tenía restricciones y no podía acercarse a la casa por violencia intrafamiliar.
Según relató el subjefe de la comisaría 24 Central, comisario Américo Sosa, el hombre llegó a la casa de la mujer y empezó una acalorada discusión. El mismo sacó un puñal y le aplicó varias estocadas en todo el cuerpo, al menos 15 puñaladas recibió.
Lea más: Reportan supuesto feminicidio en San Antonio
Los familiares auxiliaron a la víctima hasta el hospital distrital de Ñemby, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada de urgencia al hospital de Trauma, en donde se encuentra con diagnóstico reservado.
Hombre tiene antecedentes por violencia
“El hombre fue denunciado por la mujer por violencia en julio pasado y tenía prohibido acercarse a la casa. Además él viajó a la Argentina y volvió el viernes para un rezo final y hoy se acercó a la casa de su expareja para cometer este lamentable hecho”, expresó el jefe policial.
Agregó que el sujeto fue aprehendido en la jurisdicción de Capiatá por personal de la brigada de San Lorenzo, en donde guarda reclusión a cargo del juzgado penal de garantías y la fiscalía local. La pareja tiene dos hijos menores en común.
Heridas en todo el cuerpo
La mujer que fue salvajemente atacada por su expareja recibió heridas en casi todo el cuerpo; tres heridas en miembro superior derecho, heridas cortantes en la rodilla, en las dos manos, dos heridas cortantes en tórax anterior, en fosa lumbar izquierdo y derecho, heridas cortantes en flanco derecho y multiples cortes en la cabeza, una de las manos estaría fracturada.
Tras la cobarde agresión, el hombre huyó el lugar con la ayuda de un cuñado. Pasada las 18:00 fue detenido en la zona de Capiatá. Los familiares de la víctima exigen castigo ejemplar y que no quede impune, como varios otros casos de violencia familiar.