Cargando...
En un trabajo en conjunto entre la Policía y la Fiscalía efectuaron allanamiento tanto en la vivienda de Héctor Grau como de Marcello Fretes, considerados como los supuestos agresores del joven Benjamín Zapag en la madrugada del domingo en el local nocturno Morgan.
El fiscal Eugenio Ocampos detalló que incautaron prendas que tendrían el mismo color que las que fueron utilizadas por el ahora prófugo en la noche en que Zapag fue agredido. Sin embargo, no lograron encontrar a Fretes, contra quien cuenta existe orden de detención, según precisó el fiscal.
Lea más: Raúl Zapag: “Sufrió un daño enorme; tiene un platino enorme en la cara”
Al momento del allanamiento se encontraban la hermana y el cuñado de Fretes, quienes aunque se pusieron a disposición, no pudieron precisar dónde se encuentra Marcello.
El fiscal agregó que los familiares de Fretes le manifestaron que se encuentran con miedo ante amenazas que recibieron por personas desconocidas, en redes sociales.
La brutal agresión al hijo de Raúl Zapag
El hijo de Raúl Zapag, Benjamín, fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de este domingo, debido a una triple fractura facial y maxilar, tras sufrir una brutal agresión en el local nocturno Morgan de Asunción.
Los presuntos autores fueron identificados como Marcello Fretes y Héctor Grau. Ambos fueron imputados por lesión grave y se encuentran prófugos por contar con orden de detención.
Pedro Candia, abogado defensor de Marcello Fretes, dio su versión de los hechos, asegurando que fue Héctor Grau quien agredió a Benjamín Zapag, cuando este supuestamente increpó en el baño a Fretes.
Lea más: Agresión en discoteca: Fiscalía ordena detener a supuestos atacantes de Zapag
En las imágenes de circuito cerrado de Morgan se ve algunos de los momentos previos y posteriores a la golpiza. En las mismas se puede ver el momento en que la víctima y presuntos agresores ingresan y salen del baño donde ocurrió el hecho.