Cargando...
En la calle Rojas Cañada, de la Fracción San Diego, de Julián Augusto Saldívar, frente a la cancha Kavurei, se dio una trifulca entre varios vecinos. Carmelo Acosta mantenía una discusión con su vecino, Fernando Ramón Amarilla.
Entre ofensas iban y venían, un grupo de aproximadamente 20 personas, que estaban en una cancha cercana, fueron contra Carmelo, quien corrió hacia su casa para buscar refugio. Sin embargo, el grupo de gente lo siguió, arrojando piedras a su vivienda, causando daños a la misma.
Lea más: Hirió a un adolescente y logró escapar
Al salir a reclamar Carmelo a sus atacantes, se escuchó un disparo de arma de fuego, que terminó por herir a Carmelo en su pierna izquierda. Tras recibir el impacto de bala, el grupo de personas huyó del lugar.
Una bombera acudió a la casa de Adriana Allende, pareja de Carmelo, junto con agentes de policía, para asistir a la víctima. Luego de que le realizaran el acta y la atención de la herida, echó de manera prepotente tanto a la bombera, como a los agentes. Sospechan que sería por un antecedente por robo agravado del 2003 con el que cuenta la víctima de disparo, según manifestaron los intervinientes.