Cargando...
Con un estadio casi lleno, se juega esta tarde el partido entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia. En ese marco, unos 2.000 efectivos de la Policía Nacional, entre ellos todos los uniformados del grupo Lince, se encuentran apostados en todas las adyacencias de “La nueva olla”.
El comisario Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince, confirmó que en los diversos controles y filtros para acceder al estadio concretaron la aprehensión de casi 100 personas, por diversos motivos. Todos fueron derivados a la Agrupación Especializada, donde se estudiará cada caso, según reportó el periodista de ABC, Orlando Bareiro.
Lea más: Cerro Porteño vs. Olimpia: minuto a minuto
“De ser necesario, se va a notificar al Ministerio Público”, indicó el comisario Ruiz Díaz para ABC Color. Las tareas preventivas se realizan en torno al estadio y también en todo el barrio Obrero de la capital, para garantizar la seguridad de los pobladores.
“Hasta el momento estamos manejando bien, todas las dependencias del país están involucradas en el operativo, a nivel país, porque sabemos que el clásico trasciende a nivel país”, agregó en otro momento.
Lea más: Caen dos presuntos microtraficantes con droga preparada para el Superclásico