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De acuerdo a la cuenta de Instagram expedición_tortuga ,la familia Marasa dijo que accedió al documento del seguro que contrató Lince, Empresa de Transporte de Pasajeros y Turismo SRL y en el mismo se indica que el chofer del colectivo incurrió en una falta gravísima al no respetar la prioridad de paso del vehículo de la derecha. El accidente se produjo cuando un bus los embistió en la esquina de las calles Mariscal Estigarribia y Constitución, de Asunción, mientras viajaban en una combi.
Con mucha indignación, la familia originaria de la provincia de Catamarca, publicó también que la Línea 26 tiene una mora de 43 días en el pago del seguro. Por culpa de este atraso denunciaron que “no se harán cargo de nada”.
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El enojo se da teniendo en cuenta los daños materiales, sentimentales y de una pequeña que sufrió lesiones por el impacto que ocurrió a finales del mes de setiembre.
Familia se siente impotente y quiere que se viralice la denuncia
En medio de la rabia, los viajeros enfatizaron además que esta empresa de transporte seguirá operando por las calles sin tener el seguro al día.
Piden que esta situación no quede así, porque perdieron su casa y la hija sigue luchando por recuperarse tras fracturarse con el fuerte choque. Se sienten con mucha impotencia y sobrepasados.
Sin “Katy” (la combi) no pueden seguir recorriendo Sudamérica
Esta familia extranjera tenía un apego emocional muy fuerte hacia “Katy”, que es el medio de transporte que los llevaba a tener numerosas aventuras por Sudamérica.
Justamente Paraguay fue uno de sus destinos, pero el destino los dejó con un bajón anímico considerable.
En la cuenta expedición_tortuga iban retratando cada viaje y momentos agradables que pasaban.
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