Cargando...
Efectivos policiales de la Comisaría Octava se encontraban realizando patrullas en un callejón ubicado en el área rural de lZanja Pytã cuando divisaron un automóvil abandonado. Al acercarse se percataron que en el asiento trasero había varios paquetes envueltos con cinta de embalaje que llamó la atención de los intervinientes.
Se dio aviso al fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales, quien dispuso el traslado del rodado a la comisaría para la inspección correspondiente. Una vez en la sede policial se constató que se trataba de paquetes que contenían marihuana prensada.
Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía acudieron para el pesaje correspondiente constatándose que había un total de 118 kilos de marihuana distribuidos en 6 bultos. El análisis primario de campo arrojó resultado positivo a marihuana.
Lea más: Depósito de marihuana allanado pertenece al exintendente de Zanja Pytã
El vehículo, aparentemente tuvo problemas mecánicos por lo que sus ocupantes optaron por abandonarlo con la carga, según explicó el Crio. Ppal. Rodolfo Núñez, jefe de la Comisaría Octava de Zanja Pytã.
La chapa que tenía el rodado no correspondería al vehículo, no obstante, se está indagando en busca de identificar el responsable de la droga, dijo el uniformado.