Cargando...
El director de la Policía Nacional de Ñeembucú, comisario Nicolás González, explicó que los agentes del departamento de Investigaciones, tras la denuncia realizada de supuesto intento de rapto de una menor de edad en Pilar, comprobaron científicamente que no hubo intento del hecho.
Lea más: Intentaron raptar a una niña en la ciudad de Pilar, según denuncian
La denuncia del intento de rapto de una menor de edad fue denunciada ante la fiscalía zonal de Ñeembucú la semana pasada. El hecho supuestamente ocurrió en la inmediaciones de la oficina Reginal de la Ande sobre la calle 14 de mayo y Dr. Mazzei de esta ciudad.
Familiares de la menor radicaron la denuncia en unidad fiscal penal del Abg. David Cabral, quien había informado de la situación a la Policía Nacional.
El comisario aclaró que agotaron todas las investigaciones y comprobaron que no hubo tal hecho denunciado. Asimismo, mencionó que personalmente fue a comunicar a los familiares de la situación.
“Desde el momento que tuvimos conocimiento comenzamos a investigar y revisamos todas las cámaras de circuito cerrado. Llegamos a hablar con los ocupantes del vehículo involucrados y, según las pruebas del circuito cerrado, no hubo intento de rapto”, concluyó el comisario.
Mencionó que, como Policía Nacional, van a seguir investigando hasta descartar totalmente el hecho. Refirió que los familiares aceptaron y agradecieron la investigación hecha por la policía.
El comisario González asumió la dirección de la Policía de Ñeembucú el pasado 15 de setiembre mediante una resolución N 678 de la comandancia de la Policía Nacional, el mismo reemplazó al Comisario Cresencio Portillo quien se acogió al beneficio de la jubilación.