Motociclista entró a contramano en plena rotonda de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Un motociclista entró a contramano en la rotonda principal de esta ciudad para evitar hacer el círculo completo y puso en peligro su vida y de otros conductores. La imprudencia demuestra la tremenda inconciencia que existe entre los conductores del país.

Momento en que un automovilista realiza un giro brusco para evitar al inconsciente motociclista
Momento en que un automovilista realiza un giro brusco para evitar al inconsciente motociclista

Cargando...

Alrededor de las 9:30 horas de hoy, un motociclista entró a contramano en la transitada rotonda de esta ciudad con el fin de evitar hacer el giro completo de la vía y ahorrarse unos segundos de su viaje.

La rotonda es la intercepción de la Ruta PY02 con la Ruta PY08 y a la vez representa el principal acceso al centro de esta ciudad. El lugar es sumamente transitado y en horas pico el tráfico se vuelve un caos. Pese al peligro que representa, el hombre no tuvo otra mejor idea que ingresar a contramano y obligó a otros automovilistas a realizar maniobras para esquivarlo.

El jefe de la patrulla caminera de esta ciudad, Carlos Torales, dijo que la falta por ingresar a contramano representa una multa de 20 jornales mínimos que equivalen a G. 1.961.000 y no contar con casco protector representa otros 11 jornales que representa una multa de G. 1.078.880, sin precisar si el infractor cuenta o no con habilitación y registro de conducir para el biciclo. Lamentó la inconciencia de la gente que pone en peligro su vida y la de los demás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...