Cargando...
Se trata de Ariel Milciades Velázquez Caballero (36), con antecedentes por hurto y tentativa de hurto agravado, y Ángel Darío Guachiré Paiva (29), con antecedentes por hurto agravado y robo agravado, quienes fueron apresados por la policía de la comisaría 11° Central Arroyo Seco de Villa Elisa, entre las calles Laurel y Emiliano R. Fernández.
De acuerdo con lo que informó a ABC el jefe de esa dependencia policial, comisario principal Antonio Cristaldo, un transeúnte alertó a los patrulleros sobre Velázquez y Guachiré.
Lea más: Detienen a dos “robafocos” en Villa Elisa
Inmediatamente los policías iniciaron la búsqueda de lo dos sujetos y cuadras más adelante, los encontraron cuando llevaban a cuestas bolsas bien cargadas.
Objetos hurtados
Los uniformados inspeccionaron las bosas y dentro hallaron dos televisores con sus respectivos controles, dos reflectores led, una soladora eléctrica, una máquina pulidora, una réplica de arma de fuego, perfumes, cuchillos de mesa, una radio, así como una guitarra eléctrica, carteras de mujer hasta una casulla verde de sacerdote.
El comisario Cristaldo señaló que se presume que todos los objetos fueron hurtados durante la madrugada del domingo y los dejaron en un sitio para recogerlos al mediodía.
Lea más: General de División Patricio Luis Cáceres fue aprehendido por hurto en centro comercial capitalino
El jefe policial pidió que los afectados se acerquen a la comisaría 11° Central para reconocer los objetos y, en caso de que sean suyos, realizar el procedimiento correspondiente para la devolución, pues para que Velázquez y Guachiré sean sometidos a la justicia se precisa de una denuncia.