Cargando...
Una panadería de Villa Elisa fue asaltada por cuatro personas desconocidas, fuertemente armadas. El asalto ocurrió a las 13:20 en las calles Primero de Mayo casi Ypatī, del barrio del mismo nombre.
Resultó víctima Liz Marlene Martínez, de 30 años de edad, propietaria de la panadería y confitería “El Hornero”. Según relató la mujer a los intervinientes, los asaltantes ingresaron al local entre tres, con armas de fuego en mano. Un cuarto integrante quedó frente al local para vigilar y aguardar a sus cómplices.
Lea más: Video: Gavilla roba US$ 28.000 en pleno Multiviaducto de Ciudad del Este
Los delincuentes portaban tapabocas e intimaron con sus armas a la propietaria, exigiendo la recaudación del día. Liz entregó el dinero sin oponer resistencia ante el terror infligido por los delincuentes. Tras tomar el botín, los atracadores huyeron a bordo de dos motocicletas en las que habían llegado.
Intervinieron agentes de policía de la comisaría 11 de Arroyo Seco, quienes hasta ahora están plena búsqueda de los asaltantes. La cámara de circuito cerrado del local grabó todo lo ocurrido.
Lea más: Caso estudiante apuñalado: imputado tiene leve condena por un caso similar