Cargando...
Se trata de Jorge Ramón Ledezma (21), quien vivía con su familia en el asentamiento Tesape’arã del barrio Alegre de Guarambaré. El cuerpo del joven fue encontrado en el agua y tenía adherida al cuerpo su mochila que estaba cargada con piedras y arena.
El cadáver fue derivado a la morgue judicial, donde la autopsia determinó que falleció a causa de ahogamiento y no presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, según explicaron los investigadores.
De acuerdo con los allegados, el joven estaba atravesando una crisis sentimental ya que días antes de su desaparición, su novia –que vive a lado mismo de su casa– había decidido cortar la relación y ante esta determinación aparentemente el joven envió a algunos parientes de la chica algunas imágenes íntimas que se habían tomado cuando eran todavía novios.
Esto aparentemente agravó su problema y poco antes de su desaparición en la mañana del domingo 7 de agosto se trasladó hasta la ciudad de Ñemby y por el camino envió una serie de audios por WhatsApp a sus familiares para denunciar que supuestamente lo estaban amenazando por las imágenes que había compartido, esa fue la última vez que tuvieron contacto con la víctima. Durante toda la semana sus familiares estuvieron buscándolo, y hasta hicieron campañas por radios comunitarias de la ciudad para encontrarlo. Finalmente, Jorge fue encontrado muerto este domingo.