Cargando...
Los sietes reclusos que aún se encuentran prófugos después de fugarse de la Penitenciaría de Misiones la tarde del domingo último cuentan con extensos antecedentes, según datos de la Policía Nacional.
Uno de los delincuentes es Bernardino Medina Meza, que guardaba reclusión desde el 27 de diciembre del 2021 por un hecho de hurto agravado. También sigue prófugo Miguel Ángel Cabrera Montero, quien estaba recluido desde noviembre de 2019 por robo agravado y otros.
Lea más: Negligencia de guardiacárceles habría facilitado fuga de miembros del PCC
De la misma manera, sigue siendo buscado Odilio Domínguez Marquez, quien ingresó en octubre de 2018 con la carátula de robo agravado. Al igual que José María Meza, que estaba tras las rejas desde agosto del 2020, por robo agravado y violación a la ley de armas.
Mientras que Éver Hugo Moreira Álvarez estaba recluido desde julio del 2020, por robo y homicidio. Así también, Edizon Silva Da Cruz guardaba reclusión desde el 28 de abril 2021 por robo agravado y otros, y Víctor Manuel Roa ingresó al sistema penitenciario en enero del 2022 por robo agravado.
Hasta la fecha, se logró recapturar a 28 de los 35 reclusos fugados. Los organismos de seguridad realizan rastrillajes en varias zonas del departamento de Misiones.
Lea más: Población temerosa ante fuga de reos de alta peligrosidad