Cargando...
El hurto ocurrió alrededor del mediodía del domingo 7 de agosto del local de Joyería Vendome, perteneciente a Galerías Guaraní SA, que está ubicada en el Paseo La Galería, en Asunción; según el parte de la Comisaría 11 Metropolitana.
Ese día, un hombre llegó al sitio y, simulando ser cliente, pidió que se le envuelva un reloj de la marca Cartier, modelo Calibre, con malla de cuero, que estaba en una caja de oro.
Lea más: El Rolex que le robaron en Paraguay
Esa persona, que no fue aún identificada, dijo que se retiraría del lugar para traer el dinero equivalente al valor del objeto en mención, y que dejaría en el interior del local un maletín de color negro en cuyo interior se encontraba una notebook de la marca Apple y una cadena supuestamente de oro que adquirió en otro local.
Se metió el reloj en el bolsillo
Sin embargo, el sujeto no regresó más al sitio. Una de las encargadas del sitio constató el lunes que el reloj ya no estaba dentro del estuche y que, al verificar las cámaras de circuito cerrado, se percató que la misma persona que ingresó simulando ser cliente y dejando en el lugar el maletín el domingo fue quien agarró el reloj y lo metió en uno de sus bolsillos antes de retirarse del lugar.
En el sitio se hicieron presentes personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones para el trabajo de campo correspondiente, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.