Cargando...
Fue víctima del hurto agravado Aureliano “Peque” Zárate Ojeda (32), domiciliado en la compañía Aguai’y, de este distrito, pero su local está ubicado en el barrio María Auxiliadora. De acuerdo a la versión brindada por el afectado, hoy cerca de las 07:00 vino a su local acompañado de su esposa para abrir el comercio y se encontró que el candado puesto por la puerta principal fue violentado, a igual que la puerta de blíndex que da con el salón comercial.
Lea más: Detienen a un presunto abigeo y recuperan una vaquilla en Carapeguá
Explicó que al ingresar se percató de que tuvo un gran perjuicio, y lamentó que mientras él se esfuerza con su familia para salir adelante, otros solo se avivan para ir a perjudicar a los trabajadores; es lamentable la inseguridad, se quejó.
El afectado, Zárate Ojeda, está esperanzado que el circuito cerrado, que los malvivientes dejaron sobre uno de los escritorios, pueda ayudar a identificar a los autores del hecho, y ver si hay posibilidad de recuperar algunas de sus pertenencias.
Lea más: Alumnos siguen sin recibir almuerzo escolar en Carapeguá
De acuerdo al inventario realizado, se percató que a más del dinero que tenía de G. 22millones, se llevaron un televisor, una Notebook marca Acer, horno eléctrico, un aparato celular marca Samsung, modelo J6, una caja de herramientas, un taladro con batería, una cámara fotográfica, cuatro motores de lavarropas.
En el local comercial se constituyeron personal de la Comisaría de Carapeguá, de Investigación de Delitos, a cargo del suboficial Darío Ferreira, Criminalística a cargo de Carlos Rodríguez, quienes realizaron los trabajos de campo. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.