Cargando...
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del miércoles en Guarambaré. La Policía ya impartió una orden de búsqueda y recuperación del rodado.
Dos delincuentes con pasamontañas y armas de fuego sorprendieron a la suboficial de Policía Sara Raquel González cuando ingresaba a su casa, ubicada en el barrio Colón de Guarambaré, y le despojaron de su auto y todas sus pertenencias.
Lea más: Un policía y su cuñado fueron víctimas de asalto en Yaguarón
Los malvivientes actuaron con mucha violencia y agredieron a la mujer en la cabeza; además se llevaron su arma reglamentaria, unos 4 millones de guaraníes, dos celulares y una computadora portátil, según el reporte policial.
La uniformada presta servicios en la Comisaría 22 de Guarambaré y regresaba de una charla de la que participó con otros uniformados, en el club Teniente Fariña.
Lea más: Roban arma de fuego de guardia de seguridad en violento asalto
El auto sustraído es un Toyota tipo Premio, color gris, modelo 2003. Los delincuentes llegaron una camioneta de alta gama, pero no se pudo precisar la marca; dos descendieron y uno quedó en el rodado.
Todo habría ocurrido en cuestión de minutos. La mujer fue asistida en un centro asistencial y radicó la denuncia en la propia comisaría donde presta servicio; rápidamente se impartió orden de búsqueda y localización del rodado.