Cargando...
La denuncia policial fue realizada por la señora Adelaida Rojas Domínguez, quien manifiesta la tremenda golpiza de la cual fue victima su hijo, José Miguel Insaurralde Rojas (24), casi le desfigura la cara, por lo que el mismo tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital.
La mujer en su denuncia alega que dos personas bien identificadas serían los agresores de propinar los golpes a su hijo, y dejarlo tendido a su suerte, para luego ser auxiliado por otras personas, hasta llevarlo al centro asistencial.
La denunciante también refiere que la agresión física ocurrió en el interior de un casa particular de la comunidad, donde casi de manera permanente se realizan fiestas bailables, sin que se cuente con el permiso correspondiente, por lo que solicita a las autoridades un mayor control.
Lea más: Detienen a sospechoso de matar a empleado de estancia en el Chaco
El diagnóstico médico expedido por el doctor John Palacios sostiene que la victima llegó al hospital, alegando haber sido víctima de una agresión física por desconocidos y tras la inspección, se pudo corroborar que el mismo se encontraba en aparente estado etílico y presentaba hematomas bilaterales en región periorbitaria, herida cortante en región frontal izquierda, sin presencia de sangrado activo, escoriaciones en la nariz, rasguños en el cuello y hematomas a nivel de las costillas sector derecho.
La madre pide se investigue la agresión y que los responsables --que ya están identificados- respondan ante las autoridades. “No podemos vivir de esta manera, teniendo que recurrir a los golpes para solucionar los problemas”, dijo.
La comunidad de Bahía Negra se encuentra al norte del departamento a unos 870 kilómetros de la capital del país. La comisaria cuenta con tan solo 7 uniformados que deben dar seguridad a todo este enorme territorio.
La falta de personal es una realidad en todo los puestos policiales del Alto Paraguay, la situación empeora en la localidad de Carmelo Peralta donde no se cuenta con patrulleras.