Cargando...
En la intervención a cargo del subcomisario Martín Marecos, quedó detenido en la vía pública del barrio La Estación, Carlos Daniel Cantero Boschert (26), domiciliado en el Barrio Submarino de Paraguarí. De su poder se incautó un teléfono celular de la marca Redmi, y en el bolsillo de su campera tenía polvo de color blanco distribuido en cinco bolsitas de polietileno, que sería supuesta cocaína.
Lea más: Una pareja de microtraficantes fue detenida en Paraguarí
Asimismo, quedó detenida otro hombre que lo acompañaba, identificado como Alfredo Abrahan Jara Colmán (30), domiciliado en el Barrio San Juan-i, de Carapeguá. El mismo se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Belta/2006, de color plateado, con chapa N° KAY 469. Del mismo se incautó un teléfono celular de la marca Samsung, modelo A 20, además de dinero en efectivo consistente en la suma de G.802.000.
De acuerdo al reporte policial, durante una patrulla aleatoria realizada en el barrio La Estación, a cargo del subjefe, subcomisario Marecos, se procedió a verificar el referido automóvil y tras el cateo correspondiente a sus ocupantes, se encontró en el bolsillo de la campera del ciudadano Cantero Boschert la presunta cocaína, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos y su traslado a la Comisaría Primera. Los detenidos están a cargo del Ministerio Público.
Lea más: Fiscal imputa por tentativa de homicidio doloso y coacción sexual a hermano de supuestas matricidas
El control policial aleatorio se llevó a cabo en torno a investigaciones sobre presunta distribución y comercialización de sustancias ilícitas, que se estaría realizando en diferentes barrios de este municipio.
La agente fiscal de la Unidad especializada de lucha contra el narcotráfico de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Mercedes Vera Monges, dispuso que los detenidos queden recluidos en la comisaría local y que todas las actuaciones policiales, así como las evidencias, sean remitidas a la mencionada dependencia del Ministerio Público. También el vehículo incautado quedó a disposición de la Fiscalía.