Cargando...
Las hermanas, María Laura y Lorena Beatriz Verón, de 29 y 25 años respectivamente, fueron ingresadas hoy a las 16:00 al correccional de mujeres de Coronel Oviedo. Tras las verificaciones pertinentes, fueron puestas en una celda de aislamiento, para evitar cualquier tipo de contacto con las demás reclusas, debido al recibimiento que tuvieron.
Lea más: Cae hermano del caso matricidio, por tentativa de homicidio y coacción sexual
La directora del penal, la licenciada Judiht Franco, comentó que en el momento de la recepción de ambas mujeres fueron abucheadas por las demás privadas de libertad. Indicó que las hermanas se encuentran en el pabellón de admisión pero encerradas en una celda, para evitar cualquier tipo de incidente con las demás reclusas.
Franco añadió que ya se activó un protocolo de seguridad para evitar cualquier tipo de ataques que puedan recibir las hermanas Verón.
Las acusadas de matricidio estarán por unos 15 días en el pabellón de admisión y posteriormente se intentará integrarlas con las demás reclusas.
Lea más: Matricidio: imputan a hermanas presuntas asesinas
María Laura y Lorena Beatriz fueron imputadas por homicidio doloso y por violencia familiar. Estas mujeres aparentemente son las autoras principales del asesinato de su madre Limpia Concepción Giménez, ocurrido el pasado martes 12 de julio.